Tratamiento no quirúrgico de reafirmación de cuello y escote.
Rejuvenecimiento de cuello y escote
La belleza no es sólo rostro y cuerpo, sino también cuello. Cliniderma ofrece una nueva tecnología avanzada para rejuvenecer el cuello o escote con Endolifting, un procedimiento no quirúrgico mediante radiofrecuencia fraccionada. El resultado es un estiramiento natural del cuello sin cirugía, sin incapacidad, sin dolor ni sangrado y en algunos casos sin tiempo de inactividad.
Ventajas del tratamiento
La piel de estas zonas es muy delicada y delata rápidamente el envejecimiento. Combinamos varios tratamientos para el rejuvenecimiento del cuello como, las arrugas horizontales del cuello, las manchas rojas y marrones, las cuerdas en el cuello y el descolgamiento del cuello.
Beneficios
Corrección de la flacidez en cuello.
Mejoría cutánea de cuello.
Mejoría en las arrugas.
Devuelve la firmeza, suavidad y frescura.
Aumenta la producción natural de colágeno y elastina.
La piel de estas zonas es muy delicada y delata rápidamente el envejecimiento. Combinamos varios tratamientos para combatir la flacidez.
Si quieres conocer más sobre nuestros tratamientos, déjanos tus datos para agendar una cita con un especialista.
El rejuvenecimiento del cuello resuelve problemas estéticos del cuello como, las arrugas horizontales del cuello, las manchas rojas y marrones, las cuerdas en el cuello y el descolgamiento del cuello.
Los tratamientos para rejuvenecer el cuello se adaptan a la necesidad y la edad del paciente, mediante la combinación de técnicas y tecnologías como son: Láser co2, Láser Nd Yag, Regeneración celular, Radiofrecuencia
Debido al envejecimiento, las arrugas más frecuentes son las verticales y las líneas finas. También son habituales las manchas y lesiones vasculares por exceso de exposición solar.